Go to english version
entrinnova
 
   

 


 
ACCESOS DIRECTOS
 
 
 
   
 
   
 


Proceso de inversión en el foro
y en la Red de Inversiones de ENTRINNOVA:


1- Recepción de los proyectos. Los emprendedores deberán enviar un paquete de información que contenga: perfil de la empresa, resumen ejecutivo, business plan, Curriculum Vitae del equipo emprendedor y Acuerdo de confidencialidad de datos.

2- Primer Filtro: la dirección de la Red verifica que la documentación entregada por los emprendedores se ajusta a los requisitos exigidos y redirige los proyectos al comité evaluador. Una vez al mes, el comité evaluador de ENTRINNOVA se reúne para estudiar los proyectos recibidos.

3- Segundo Filtro: El comité evaluador, compuesto por profesionales de ENTRINNOVA e inversores de la RED selecciona los proyectos más adecuados.

4- Circulación por la RED: Los proyectos seleccionados circulan entre los miembros de la Red, que analizan sus posibilidades, realizan comentarios y muestran su interés o rechazo por ellos.
Los emprendedores mejor valorados son invitados a presentar sus proyectos en los Foros de inversión .

5- Presentación al Foro: Los emprendedores seleccionados hacen una presentación sobre su negocio y la propuesta de inversión en 15 minutos.

Diagrama de flujo proyecto-inversión.pdf

Tras la presentación de los proyectos en el foro, los inversores proporcionan sus comentarios sobre los proyectos a los emprendedores. Así mismo, son los inversores los que presentan su interés en invertir a título individual o en grupo en los proyectos. ENTRINNOVA no participa en la negociación.

Los inversores y los emprendedores completan un acuerdo de confidencialidad de datos que asegura la no divulgación fuera de la red de la información a la que se tiene acceso durante el foro.

ENTRINNOVA, ofrece la posibilidad de circular los proyectos por otras redes de inversores del panorama nacional e internacional.

Acuerdo de confidencialidad:

Acuerdo de Confidencialidad inversores entrinnova.doc