Go to english version
entrinnova
 
   


 


 
 
 

 

   
 
     
 

1.) Modelo de Crecimiento Corporativo:

El modelo de crecimiento permite desarrollar estrategias corporativas buscando complementariedades y sinergias entre las participadas. Estas estrategias dan una mayor rentabilidad en el medio plazo.

Los socios promotores aportan la experiencia, los contactos y el conocimiento sectorial.

Los socios se implican comprometiéndose en invertir por lo menos el 10% del total del Fondo.





2.) ADN de ENTRINNOVA:

Carácter internacional de las inversiones: buscamos en una primera etapa inversiones españolas y europeas que tengan ambición de crecer internacionalmente y en una segunda etapa, inversiones directas en el extranjero.

Investigación empresarial: mediante su laboratorio, ENTRINNOVA realiza análisis sectoriales buscando nichos donde surjan nuevas oportunidades.

Nuevas iniciativas: ENTRINNOVA desarrolla y lanza nuevas sociedades como fruto del historial emprendedor de los socios promotores y de la investigación empresarial.





3.) Implicación en la gestión en las participadas:

“Asesoramiento para empresarios”: ENTRINNOVA aplica la metodología desarrollada conjuntamente con la Profesora del IESE Beatriz M-Seca (experta en la gestión del conocimiento). Esta metodología abarca 3 ámbitos clave: estrategias de crecimiento, marketing y operaciones.

Nuevos horizontes: ENTRINNOVA aporta nuevas ideas, conceptos y alternativas que ha desarrollado mediante su investigación empresarial adquiriendo conocimiento sectorial y funcional.

Seguimiento financiero: ENTRINNOVA aporta sistemas de implantación de la estrategia como puede ser el Cuadro de mando Integral etc.