Go to english version
entrinnova
 
   

 
 
 
 
 

 


 
 
 
   
 
   
 

ENTRINNOVA está respaldada por un grupo de empresas con trayectoria emprendedora ya consolidada y de reconocido prestigio en diversos sectores. Los socios gestores y promotores de ENTRINNOVA son:



GRUPO AFER

El Grupo Afer está compuesto por un abanico de empresas que desarbolan actividades complementarias y diferenciadas en el campo de la construcción. Actualmente factura 300 millones de euros de manera consolidada. Las empresas que componen el grupo son: Afer In Situ, Fonorte Empresa Constructora, Fonorte Inmobiliaria, Afer Ingeniería, Burdilan, Afer Bombeos, Afer Docquia, Afer Diversit y Habidite.


Grupo BOST

El Grupo, durante los últimos 10 años, se ha caracterizado por el desarrollo de actividades complementarias en su división de logística portuaria (M. Candina), en la innovación en servicios y medios utilizados y en la diversificación en otros sectores como el comercio internacional, dragados marítimos y el inmobiliario. Fruto de dicha estrategia ha participado en la constitución de 10 nuevas empresas, ha multiplicado por 3 la facturación (56 millones € en 2007) y ha obtenido una rentabilidad cercana al 50% de TIR.